Buenos Aires, sep 29 (ANP).- Nike Argentina anunció hoy la apertura de un nuevo local en Abasto Shopping hacia fin de año, como parte de un amplio plan de inversiones en el país, que incluye la renovación de sus oficinas comeciales (que fueron inauguradas en julio de este año) y la ampliación de su capacidad productiva de calzado, indumentaria y equipamiento, junto a socios industriales, entre otras iniciativas.

El nuevo local, de 1.000 metros cuadrados se inaugurará antes de fin de año, será uno de los más grandes del centro comercial y demandará nuevos empleos.

Nos entusiasma esta apertura porque se trata de un nuevo formato de tienda que Nike está abriendo en las principales ciudades del mundo, y esta seria  la primera en su tipo en Latinoamérica”, expresó Rodrigo Amenábar, director de Nike Direct para Cono Sur, responsable de las tiendas propias de la marca.

Esta tienda reúne servicios y experiencias que están a la vanguardia de las necesidades del consumidor e iremos incorporando más servicios a medida que podamos sumar más herramientas digitales” adelantó el ejecutivo.

Esta es la 12º tienda Nike en Argentina operada directamente por la marca, locales en los cuales la marca ofrece experiencias elevadas a los consumidores y activaciones especiales para miembros, entre otros servicios.

Con este tipo de tiendas, Nike busca continuar innovando y colocando al consumidor en el centro, en un mundo en el cual cada día el consumidor está más conectado y más digitalizado, y donde el comercio físico incorpora renovadas experiencias y servicios, en directa interacción con el comercio digital.

El nuevo local de Nike Abasto se encontrará ubicado en el subsuelo, en donde se concentra casi toda la propuesta del rubro deportes del mall. A su vez, el local se encuentra estratégicamente ubicado junto a uno de los ingresos del estacionamiento y al núcleo principal de escaleras mecánicas del Shopping que comunica al Patio de Comidas, el Museo de los Niños, la Plaza del Zorzal (en donde se realizan todos los eventos del Mall), los Cines y una de las propuestas comerciales más importante que tiene hoy el Shopping.

Por NP