BUENOS AIRES (ANP).- El Municipio de Tigre informó que los vecinos con residencia permanente en Islas del Delta no abonarán la tarifa de transporte público fluvial hasta el 14 de febrero inclusive, como parte de la ayuda a los daminiicados por el tornado que afectó a gran parte de la Capital Federal y el conurbano bonaerense a mediados de diciembre.

La medida tomada conforme a la Resolución Conjunta N° 1/2024 del Ministerio de Transporte y del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, regirá desde hoy y hasta el 14 de febrero inclusive.

Para realizar la acreditación de residencia permanente, los vecinos y vecinas deberán acercarse al sector de boleterías de la estación fluvial “Domingo Faustino Sarmiento”, con su DNI y domicilio actualizado en Islas del Delta.

Este procedimiento deberá ser realizado en cada viaje que se realice con sentido continente-isla, mientras que a la inversa, deberán presentarse con el DNI y entregarlo a la tripulación de la embarcación con el fin de verificar su domicilio.

Por NP