BUENOS AIRES (ANP).- El intendente del partido bonaerense de Hurlingan, Damián Selci, le pidió hoy al gobernador Axel Kicillof dinero para poder pagar los sueldos a fin de mes por su antecesor, el también peronista, Juan Zabaleta dejó ese municipio con una deuda de $ 1.817 millones.

Lo extraño es que Selci se desempeño como intendente interino entre el 2021 y octubre del 2022 cuando “Juanchi” Zabaleta asumió como Ministro de Desarrollo Social de la Nacion, en el gabinete de Alberto Fernández-

Ahora Selci, proveniente de La Campora, anunció a través de la cuenta de instagram del Municipio (imagen) que “Hurlingham ha depositado ya el aguinaldo de los trabajadores municipales, a efectos de que puedan disponer del mismo antes de las fiestas”.

Sin embargo, “por la extrema debilidad de las cuentas municipales que se heredan de la anterior gestión”, al realizar esa erogación “el Municipio se ha quedado sin dinero para afrontar el pago de sueldos del mes, que conforme la norma se abona el último día hábil de diciembre”.

“El nuevo intendente” – se refiere Selci a él pero en tercera persona- “ ya ha solicitado al Gobernador de la Provincia los fondos para afrontar el pago de salarios. El Municipio mantendrá informada a la comunidad y a la familia municipal de la evolución de los acontecimientos”, destacó la comunicación oficial.

Por NP