BUENOS AIRES (ANP).- El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó la entrega anual de medallas y diplomas a los trabajadores del Municipio que cumplieron entre 25 y 40 años de servicio en las diferentes áreas del Gobierno.
La emotiva ceremonia se llevó a cabo en el salón de fiestas Sunal de Lanús Oeste, donde el intendente estuvo acompañado por el  jefe de Gabinete, Diego Kravetz.
Sobre el evento, Grindetti subrayó que es “el más lindo del año», a la vez que expresó su agradecimiento a los empleados municipales, en nombre de los vecinos del distrito. «Muchas gracias por su incansable labor», afirmó.
Asimismo, el jefe comunal dedicó palabras especiales para los trabajadores ya fallecidos. «Recordaremos a los empleados municipales que ya no están, ya sea por el COVID o estando en servicio, por eso debemos pensar en ellos», sostuvo.

«Son tiempos difíciles, complejos en general y la única manera de salir es tirando todos para el mismo lado», agregó Grindetti.

Desde el Municipio detallaron que en 2022 fueron 108 los trabajadores que cumplieron los 25 años de servicio fueron 108, mientras que 75 personas alcanzaron los 30 años. A su vez, 37 servidores municipales recibieron diplomas con motivo de superar los 35 años, y 6 cumplieron 40 años de labor en la comuna.

El acto también participaron secretarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares y familiares, entre otros.

Por NP