BUENOS AIRES (ANP).- El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con vecinos de la tercera edad en el marco de la celebración del Día del Jubilado, y anunció que el municipio avanzará en la construcción «del hospital de agudos que merecen», a la vez que ratificó el compromiso de su gestión para mejorar las condiciones para la integración y recreación de los adultos mayores.
El encuentro se realizó en el Polideportivo N°7 en el Club Ecosol de Rincón de Milberg, que incluyó un agasajo para más de 2.500 vecinos que concurren a los centros de jubilados y polideportivos locales. Zamora estuvo acompañado por la concejala Gisela Zamora.

«Fue una gran celebración con los adultos mayores de todo el distrito. Pude charlar y reencontrarme con muchos de ellos después de la pandemia. Me contaron cuáles son las expectativas que tienen, como por ejemplo que sumemos infraestructura en algunos de los polis, como SUM, canchas de tejo, entre otras cuestiones», relató el jefe comunal.

Asimismo, se habló sobre problemas relacionados a la atención médica y a la necesidad de que PAMI «ponga una mirada en los jubilados de Tigre; el Municipio tiene infraestructura para poder ofrecer y tiene sueños de poder construir infraestructura hospitalaria para la atención de los jubilados; por eso hoy les anunciamos que vamos a construir el Hospital de Agudos que merecen”, señaló.

Por otra parte, Zamora dijo que la Municipalidad de Tigre seguirá trabajando en iniciativas de recreación e integración para la tercera edad, que incluye talleres culturales, teatros y polideportivos, y también asistiendo institucionalmente a los centros de jubilados.

La celebración por el Día del Jubilado incluyó además del almuerzo, baile al aire libre, shows de folclore, música y sorteos. El intendente recorrió el predio, mesa por mesa saludando a los presentes para intercambiar ideas y propuestas para mejorar el distrito.

 

Por NP