Credencial Payments, compañía internacional que implementa soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pago, prevé duplicar su participación de mercado en 2022 con una propuesta agresiva que busca ofrecer la mejor relación precio-calidad-time to market del mercado local.

“El nuevo escenario de mercado pos-pandemia exige la adaptación continua a los nuevos desafíos. La transformación digital del mundo de pagos ha sido fenomenal y por ello desde Credencial Payments decidimos ampliar la capacidad de procesamiento para ofrecer mayor flexibilidad y adecuar así la solución de pagos a las necesidades de nuestros clientes”, dijo el gerente de marketing y nuevos negocios de Credencial Payments, Jorge Larravide.

Credencial Payments, con más de cuatro décadas de trayectoria en la Argentina, cuenta con un alto expertise en lo que se refiere a servicios de pago, tanto para atender la creciente demanda del nuevo sector Fintech, como así también para bancos y Gobierno, tanto en nuestro país como así también en otra decena de países de América latina.

Con Credencial Payment as a Service se trata de que cada uno arme su propio modelo de acuerdo a su necesidad, por eso ofrecemos distintos módulos: desde los medios de pago (tarjetas de crédito, débito y prepagas), el procesamiento, las billeteras digitales customizadas, el onboarding digital, las validaciones de identidad con biometría, los servicios de cash in/cash out y recargas, etc. Todo esto montado en Infraestructura Cloud escalable según el tamaño del negocio y cumpliendo todas las medidas de seguridad y compliance”, explicó Larravide.

La empresa tecnológica internacional, líder en medios de pago digitales, con presencia en más de 15 países, provee soluciones innovadoras que apalancan el crecimiento de las Fintech, los Bancos y Comercios en el desarrollo de medios de pago simples, seguros y centrados en las necesidades de los clientes.

Es Principal Member de MasterCard en México y procesador homologado de dicha marca y Visa a nivel internacional, con capacidad de otorgar sublicencias y productos de tarjetas de crédito, débito y prepago.

Posee además una plataforma de digital wallet con onboarding digital. Administra 14 millones de tarjetas, con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe de 1.000 millones de dólares con una robusta infraestructura en la nube y en sus tres Datacenters en Miami, México y Buenos Aires.

Por NP