BUENOS AIRES (ANP).- El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la ceremonia de renovación de autoridades del Rotary Club de Don Torcuato, donde el jefe comunal reafirmó el compromiso para trabajar en conjunto.
El encuentro tuvo lugar en el Hindú Club de esa localidad, donde asumió como nueva presidenta de la institución Marcela Zalesky, en reemplazo de Josefina Labriola.
«Escuchamos de primera mano lo que realizó la entidad a lo largo de este año y pudimos poner en valor toda esa gran labor. El Rotary está al servicio de la comunidad desde lo social y también en eventos como el Día de la Bandera y el aniversario de Don Torcuato, entre otras actividades”, manifestó Zamora.
Luego, sostuvo: “Nuestra obligación como funcionarios públicos es estar cerca de las instituciones para que logremos construir una comunidad de vida mucho mejor. Seguiremos trabajando de forma mancomunada para cumplir los sueños de la ciudadanía”.
Asimismo, el intendente ratificó el compromiso de la municipalidad y destacó la inversión realizada por su gestión para contruir el primer microestadio, ubicado en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato.
La ceremonia realizada el domingo incluyó una cena de camaradería y la proyección de un video que repasó el trabajo de la institución este año en beneficio de la comunidad de Tigre. Luego de la entrega de reconocimientos, se efectuó el traspaso de mando.
La nueva presidenta subrayó durante su discurso el acompañamiento del intendente Zamora al Rotary, en tanto que Judith Figueroa, gobernadora Distrito 4895 del Rotary Club dijo que la participación de las autoridades muncipales «es fundamental para sentirse respaldadas. Es una alegría que el intendente pueda trabajar articuladamente con la institución”, finalizó.