Buenos Aires, (ANP) – Desde su debut en 2002, las Crocs® han logrado mantenerse como un fenómeno en el mundo de la moda. En el 2021 la marca logró vender 103 millones de pares a nivel mundial, generando ingresos anuales récord de US$2300 millones, lo que representó un impresionante incremento del 67% en comparación con el año anterior. Y siguió escalando: en 2022 los ingresos ascendieron a US$3600 millones, un 54% más que el año anterior.
Durante este año, Crocs® planea seguir creciendo y satisfaciendo los nuevos hábitos de consumo del cliente, con el objetivo no solo de alcanzar nuevamente números récords, sino también de responder a las necesidades, preferencias y requisitos de un consumidor cada vez más exigente, y de esta forma introducirse aún más en el mundo de la moda, dejando claro que además de cómoda es una marca moderna y con estilo urbano, capaz de elevar cualquier outfit.
“En el último tiempo el consumo se volvió más inteligente. Durante la pandemia elegimos estar cómodos, y luego entendimos que no teníamos por qué sacrificar confort por estilo. Pocas marcas saben tanto de comodidad como Crocs, por lo que esto nos llevó a desarrollar nuevos modelos, para que todos puedan encontrar uno que vaya con su look y elegirlos, no sólo por el bienestar que ofrecen, sino también por la onda que le da a sus outfits. ” explicó Aldana Serra, Marketing Manager de Distrinando, empresa Licenciataria de Crocs® en Argentina.
Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto
BBVA en alianza con el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés anuncian la segunda edición del Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto (PROIMPACTO) orientado a emprendedores y empresas que brindan soluciones innovadoras y se apalancan en el mercado para abordar los desafíos de la comunidad y del planeta. Esta propuesta de formación y apoyo tiene el propósito de contribuir a fortalecer las capacidades de los emprendedores de impacto social y ambiental para enfocar y liderar sus negocios hacia el crecimiento y la escala.
“Creemos que esta segunda edición refuerza el compromiso de BBVA con este sector estratégico que aporta al crecimiento del país y demuestra nuestra continua contribución a fortalecer las habilidades de los emprendedores y empresas a través de la formación y capacitación. Estamos convencidos que los excelentes resultados que tuvimos en este programa nos estimula a seguir apostando por este camino donde las entidades financieras somos realmente un actor relevante en su desarrollo y acompañamiento”, señaló Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA en Argentina.
Grupo 8.66 presenta su nuevo edificio de categoría en Caballito
Grupo 8.66 la empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios premium en la Ciudad de Buenos Aires presenta su nuevo edificio de la línea Quality Buildings – Donato 595-.
Esta línea de edificios redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito.
Sus amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía para brindarte una experiencia residencial única.
Francisco Etchart se suma a Payway como Head of Financial Services
Francisco Etchart es el nuevo Head of Financial Services de Payway. Tendrá la misión de continuar consolidando los productos de servicios financieros para comercios y potenciar la evolución del negocio de Payway. Entre los productos más valorados por los comercios están el Cobro Anticipado, para adelantar la acreditación de ventas con tarjetas, y los Planes de Financiación, para que los comercios puedan ofrecer ventas en cuotas.
Francisco es un profesional con amplia trayectoria en roles de producto, actuando como nexo entre las áreas comerciales y técnicas. Antes de sumarse a Payway desempeñó un rol analítico y de planeamiento en el Banco Itaú donde luego se sumó al área de producto. También fue parte del equipo de DirecTV liderando proyectos end to end que incluyeron el armado de equipos, desarrollo de producto y liderazgo de lanzamientos de negocios tanto en el mercado local como internacional.
OKX patrocina las mangas del Manchester City
Manchester City y OKX, uno de los exchanges cripto líder en el sector por volumen de trading y compañía líder en tecnología Web3, anunciaron a OKX como el nuevo patrocinador oficial en las mangas del club en un nuevo acuerdo de varios años.
Como parte del acuerdo, la marca OKX aparecerá en la manga izquierda de los primeros equipos tanto femenino como masculino y también lo hará en la manga izquierda del equipamiento para entrenamientos del primer equipo. Además, aparecerá en varios activos del club, tanto físicos como digitales.
Evolutia Tecnología llega a Colombia con foco en ciberseguridad
Evolutia Tecnología, una de las principales revendedoras brasileñas de SentinelOne, acaba de lanzar sus operaciones en Colombia. La empresa llega al país con el objetivo de reforzar el mercado colombiano con las soluciones avanzadas de ciberseguridad, y soporte.
“El momento que elegimos para expandir nuestras operaciones en Colombia coincide con las iniciativas locales que buscan fortalecer la ciberseguridad, como por ejemplo las inversiones anunciadas recientemente por el gobierno colombiano. Más que nunca, empresas y gobiernos necesitan protegerse del cibercrimen, cada vez más sofisticado”, afirma Alvaro de Almeida, director Comercial de Evolutia.