BUENOS AIRES (ANP) .- “El ojo de Iberoamérica”, uno de los cinco festivales creativos más reconocidos del mundo y el principal de la región preción con la estatuilla de oro las campañas “Comunes”, de vía pública y gráfica,, y “Duo”, de radio realizadas para la app de ahorro e inversiones Banza.
“Estamos orgullosos de recibir este premio porque la campaña muestra de una manera clara, con un mensaje sencillo, directo, cercano y diferente, que ahorrar e invertir es una cosa de todos. Ese es, desde el primer día, el espíritu de nuestra plataforma”, aseguró Agustín Honig, CEO de Banza.
El objetivo de las campañas publicitarias, realizada por la agencia creativa República Havas, era demostrar que “todos podemos invertir” en el mercado de capitales.
“Comunes” es una campana de vía pública y gráfica que consta de diferentes piezas que ilustran a gente normal, de profesiones u oficios muy variados, en un recinto bursátil, haciendo hincapié en que no hay necesidad de ser experto en la temática para invertir en el mercado.
En paralelo y con la misma idea, Banza hizo correr la campaña “Duo” en radios de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
“En Banza trabajamos para que todos puedan invertir y ahorrar de una manera diferente y fácil, en solo 3 clicks”, agregó Honig.
El Ojo de Iberoamérica nació en 1998, como un reconocimiento a lo mejor de la industria de la región y de cada uno de sus países. Desde esaprimera edición, fue evolucionando hasta convertirse en uno de los cinco festivales más reconocidos del mundo y el principal de Iberoamérica.