BUENOS AIRES, SEP 23 (ANP).- El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, apareció hoy en la campaña electoral consideró que, desde el oficialismo “nuestro primer gran error o dificultad, fue no haber tenido esa fortaleza para convocar a todos a votar».
«La diferencia entre 2019, donde votó más del 82% del padrón y esta primaria que de alguna manera fue un test donde vota sólo el 67%, nos pone también a revisar qué nos faltó a nosotros para convocar a toda esa gente a votar», aseguró el referente del Frente Renovar en declaraciones a Radio 10.
Massa, aseguró que en todos los comicios a la gente «siempre se la convoca dándole un motivo» para ir a emitir su voto, y agregó: «En todo caso, nos faltaron motivos o nos faltó explicar esos motivos».
Por eso “con el trabajo de gestión de estos días y si tenemos esa capacidad de mostrarles cuál es el camino hacia dónde vamos. No tengo dudas de que en noviembre (la gente) nos va a acompañar para construir ese camino de salida y no volver para atrás», argumentó.
El titular de la Cámara de Diputados, también se refirió hoy a las tensiones que se vivieron días atrás en el oficialismo, luego de la derrota del Gobierno en las primarias y de la carta pública de la vicepresidenta Cristina Kirchner para pedir cambios en el gabinete.
En el Frente de Todos (FdT) “tenemos que tolerar esa diversidad que se expresa en debates privados y a veces públicos. Que podamos discutir un tema no significa peleas, ni rupturas”,
Sin embargo, Massa apuntó a que “lo más importante es que [los cambios de ministros] lo dejen tranquilo y lo satisfagan al Presidente. Quien decide, quien elige sus colaboradores, es el Presidente”.