Cables

Peña dijo que Palazzo “obra de mala fe” y el bancario pidió “una negociación” Para el dirigente gremial van al paro porque el gobierno “no les deja otra opción”.

Buenos Aires, feb 18 (ANP).- El jefe de Gabinete Marcos Peña, afirmó hoy que el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, “obra de mala fe, al tiempo que el gremialista reclamó mantener una negociación dentro del marco paritario.

En declaraciones a Radio Mitre, Peña sostuvo que “Sergio Palazzo termina obrando de mala fe” porque consideró que “busca confundir a la opinión pública”.

En tanto, el representante de los trabajadores “reclamó que haya una negociación” y pidió “disculpas por el paro” porque, según argumentó, “no nos dejan otra opción”

Palazzo sostuvo que “el bono (que se pide) es absolutamente legal y lo tienen que seguir pagando” y afirmó que “si no hay cláusula gatillo se toma en cuenta la inflación del año anterior”.

Sobre los gremios que no participarán de la marcha del próximo miércoles consideró que “siguen dialogando con un gobierno que monologa”.

3 Comments
  1. Pingback: as112vds

Comments are closed.

También puede interesarte