Cables Política & Economía

Macri y Vidal visitaron obras en el camino del Buen Ayre "Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía", afirmó Macri.

Buenos Aires, 23 (ANP). El presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron hoy las obras de ampliación que se están realizando en el camino del Buen Ayre y destacaron que ahora “las obras se empiezan y se terminan”.

“Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía”, afirmó Macri al pronunciar un breve discurso.

Por su parte, Vidal instó a “recuperar la confianza” en que “puede haber” administraciones “que trabajen para sus ciudadanos, cumplan su palabra” y no anuncien obras públicas “para especular o para la foto”.

Macri y Vidal se elogiaron mutuamente en el breve acto junto a trabajadores que realizaron en el partido de Ituzaigó donde está la base de operaciones del proyecto.

“Hay que hacer lo que hay que hacer, generar puestos de trabajo, mejorar la vida de la gente, demostrar que las obras se pueden cumplir, se pueden empezar y terminar”, expresó Vidal.

La gobernadora dijo que la ampliación del Camino del Buen Ayre “es una de las obras más importantes que tenemos en marcha en la provincia, que conectará a trece municipios y miles de bonaerenses podrán llegar a La Plata en una hora, mientras hoy les lleva casi el doble”.

La extensión de la autovía entre el Acceso Oeste y La Plata demandará una inversión superior a los $ 13.000 millones y tendrá 83 kilómetros de traza.

De esa forma, desde su comienzo, en el Acceso Norte, atravesará doce partidos del conurbano: San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui.

Será transitada aproximadamente por unos 50 mil vehículos diarios, mejorará sustancialmente la duración de los viajes y optimizará la conectividad entre los aeropuertos de Ezeiza y de El Palomar.

Macri y Vidal estuvieron acompañados por los ministros nacionales de Transporte, Guillermo Dietrich; de Educación, Alejandro Finocchiaro;; y los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Ezeiza, Alejandro Granados; de San Vicente, Mauricio Gómez; y de San Isidro, Gustavo Posse.

5 Comments
  1. Pingback: try these out
  2. Pingback: leather jackets
  3. Pingback: 세이프119

Comments are closed.

También puede interesarte

Cables Destacados Política & Economía

Para la consultora Elypsis, no corre riesgo el desembolso de US$ 5.400 millones por el FMI

post-image

Buenos Aires, Ago 25 (ANP).- El economista jefe de la consultora  Elypsis, Martin Kalos, consideró hoy no ve riesgos de que el FMI vaya a negarse a desembolsar los US$ 5.400 millones del préstamo acordado, debido a que el Gobierno cumplió con las metas. (más…)

Continuar leyendo
Cables Política & Economía

Coninagro le presenta sus propuestas a los candidatos a presidente

post-image

Buenos Aires ago 25 (ANP).- Coninagro le presentará a los candidatos a Presidente, la propuesta de los productores reunidos en cooperativas para la producción agropecuaria, y en especial, para las economías regionales.

El encuentro será el martes a las 9.00 en el edificio que la Universidad Católica Argentina en el barrio de Puerto Madero, a partir de las 9.00, cuando el titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto  de las palabras de apertura a la cuarta jornada de “EL CAMPO Y LA POLITICA IV”.

El Cronograma de las Jornadas es el siguiente:

9.30     EL CAMPO Y LA POLITICA IV – Presentación de datos y situación de las economías regionales. Participan consejeros. Modera Claudio Jacqelin, participa economista de Coninagro Silvina Campos Carlés.

10.30/11.30  Espacio para entrega del DOCUMENTO a candidatos a presidente o referentes de los diferentes partidos políticos

11.30    FIRMA DE CONVENIOS CON UNIVERSIDADES. CONINAGRO Y LA EDUCACIÓN

11.45     Panel de cierre EL CAMPO Y LA POLÍTICA….

Continuar leyendo