Macri le pidió apoyo a los empresarios y reconoció que “estamos pasando por una tormenta”

Por

Buenos Aires, jul 9 (ANP) El presidente Mauricio Macri le pidió hoy a los empresarios que “hagan un mayor esfuerzo” y aseguró que en el país “estamos pasando por una tormenta” producto de errores propios de la gestión del Gobierno, del cambio en las condiciones internacionales, y de lo que dejó la gestión anterior

Macri formuló estas declaraciones en Tucumán, donde encabezó el acto central por un nuevo aniversario del Día de la Independencia, en compañía del gobernador tucumano, Juan Manzur; por la vicepresidenta, Gabriela Michetti; y por el jefe de Gabinete, Marcos Peña,

El mandatario reconoció que en el país “estamos pasando una tormenta fruto de muchas circunstancias. Entre ellas hay temas de nuestra propia gestión, de los mercados externos y de las políticas tomadas por gobiernos anteriores”.

“Pero debemos tener confianza porque sabemos a dónde vamos y cómo vamos a lograr las metas que nos hemos impuesto”, aseveró Macri quien también dijo que “comparto las angustias del momento, pero estoy seguro de que vamos a llegar al país en que todos los argentinos podamos realizarnos”.

“Es momento de trabajar juntos, hombro con hombro, para salir de las crisis recurrentes que nos han afectado 70 años. No ocultar las verdaderas razones de por qué argentina no es el país quedemos”, aseguró .

En este marco, Macrí apuntó a que “es hora de que los empresarios hagan también un mayor aporte” y que “sepan que desde este lado, no hay un Estado que no los va a acompañar. Al contrario, ya no hay un Estado que aplasta que pone trabas, sino un estado que allana el camino para que puedan crecer, y algo fundamental, que puedan aumentar su productividad”.

El mandatario también aseguró que este es un estado “que no cambia las reglas de juego, ni aun en las tormentas, porque es fundamental que haya previsibilidad, para apostar al largo plazo”.

NOTA EN PROCESO

Etiquetas:

Último de Destacados

Ir a inicio