Cables Destacados Política & Economía

Fernández retoma el contacto con los gobernadores y se reúne con Manzur Buscará encontrarse con el titular de la UIA, Miguel Acevedo

Buenos Aires, SEP 11 (ANP).- Alberto Fernández, retoma su contacto con los gobernadores, hoy será el turno del tucumano Juan Manzur, quien se convirtió en el nexo entre el candidato presidencial del Frente de Todos con  los mandatarios provinciales del norte.

En este caso, Manzur convocó a una cena de empresarios en el 50 aniversario de la Unión Industrial local, en la que se espera que asista el titular a nivel nacional, Miguel Acevedo.

Para el domingo, Fernández tiene previsto participar en Córdoba de la misa por el primer aniversario del fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota, donde se espera que se encuentre con el gobernador peronista Juan Schiaretti.

Fernández afirmó volvió a exhortar ayer a cerrar la “grieta” en la sociedad porque, dijo, “no se puede seguir viviendo en el país de la locura”.

En declaraciones a radio Continental, Fernández volvió a opinar sobre la división entre los argentinos al señalar que “la grieta hay que cerrarla entre todos; yo también fui víctima de la intolerancia y no deseo ser lo mismo. No podemos seguir viviendo en el país de la locura”.

“Hay que terminar con la psicología de la grieta. La política es un sistema de diálogos, de confrontar ideas. Tenemos que lograr un sistema de convivencia y respeto”, destacó el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

También puede interesarte