Cables Varieté

En febrero vuelven series de la BBC Luther y Doctor Who. También una sitcom Grown-ish Por Alejandro García Quelle

Buenos Aires, ene 27 – En febrero próximo comienza una andanada de series de televisión, entre las que se menciona a Luther,  que en su quinta temporada será protagonizada de nuevo por Idris Elba. El objetivo será la búsqueda de un público más internacional.

Para los españoles es Juan Lutero, un policial dramático de la BBC que entremezcla el concepto de thriller y el trasfondo sicológico. En sus muestras anteriores que tuvieron lugar entre el 2010 y el 2014, no le fue mal bajo la mirada del público, ya que oportunamente llegó a obtener un puntaje de 7,5 en las encuestras de Filmaffinity.

Con la quinta temporada de esta serie, volverá a las pantallas John Luther, encarnado por Elba. Al mismo tiempo, según se pudo conocer el creador del personaje Neil Cross, estaría trabajando en la realización de una película.

John Luther es un detective especializado en crímenes cuya vida se centra en su trabajo. El escenario que debe enfrentar el personaje no resulta fácil. Sin embargo, hace su trabajo con rigor profesional, para lo cual resulta muy eficaz.✨

También desde Gran Bretaña, llega un capítulo especial de “Doctor Who”, con más acción, más miedo y también como es que podían faltar, con muchos más monstruos. Hay que tomar nota, la próximo temporada, la número 11 ya se terminó de grabar en diciembre pasado pero no se podrá ver hasta principios de 2020, tal como lo informó Entertainment Weekly.

Así el especial “Doctor Who: Resolution” lo va a protagonizar la actriz Jodie Whittaker, y mostrará a un nuevo villano que amenazará la Tierra. En los primeros días del nuevo año, un mal aterrador se logró ocultar de los siglos de la historia de la Tierra. El “Doctor” Whitakker, Ryan, Graham y Yaz deberán enfrentarse a un aterrador ser maligno alienígena, y allí los terrícolas volverán a defender el planeta del inminente peligro. Este capítulo especial acompaña a la temporada 11, y fue escrito por Chibnall y dirigido por Wayne Yip.🐱‍🚀

También en el arranque de febrero conoceremos la segunda temporada de Grown-ish (Freeform). No lo duden es una sitcom familiar. Será en Netflix, donde también se puede ver la primera temporada. Allí la hija mayor de una familia afroamericana de clase media bien puesta como decía la abuela, llamada Zoey Johnson (Yara Shahidi), debe vivir, sufrir y hasta superar las propuestas que le presenta la sociedad de Estados Unidos actualmente. En Grown-ish, Zoey estudia en primer año de la universidad, con nuevos compañeros y nuevos ámbitos que encerar, y no solo de estudios. Todo es nuevo para ella. Ya no es la chica más linda de la escuela, eso quedó atrás, ni tampoco la más popular del colegio. La secundaria y las cosas ingenuas que allí vivió, quedaron atrás. El mundo para ella será más agresivo. Uff no será fácil para la piba…🤷‍♀️

También puede interesarte

Cables Destacados Política & Economía

Para la consultora Elypsis, no corre riesgo el desembolso de US$ 5.400 millones por el FMI

post-image

Buenos Aires, Ago 25 (ANP).- El economista jefe de la consultora  Elypsis, Martin Kalos, consideró hoy no ve riesgos de que el FMI vaya a negarse a desembolsar los US$ 5.400 millones del préstamo acordado, debido a que el Gobierno cumplió con las metas. (más…)

Continuar leyendo
Cables Política & Economía

Coninagro le presenta sus propuestas a los candidatos a presidente

post-image

Buenos Aires ago 25 (ANP).- Coninagro le presentará a los candidatos a Presidente, la propuesta de los productores reunidos en cooperativas para la producción agropecuaria, y en especial, para las economías regionales.

El encuentro será el martes a las 9.00 en el edificio que la Universidad Católica Argentina en el barrio de Puerto Madero, a partir de las 9.00, cuando el titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto  de las palabras de apertura a la cuarta jornada de “EL CAMPO Y LA POLITICA IV”.

El Cronograma de las Jornadas es el siguiente:

9.30     EL CAMPO Y LA POLITICA IV – Presentación de datos y situación de las economías regionales. Participan consejeros. Modera Claudio Jacqelin, participa economista de Coninagro Silvina Campos Carlés.

10.30/11.30  Espacio para entrega del DOCUMENTO a candidatos a presidente o referentes de los diferentes partidos políticos

11.30    FIRMA DE CONVENIOS CON UNIVERSIDADES. CONINAGRO Y LA EDUCACIÓN

11.45     Panel de cierre EL CAMPO Y LA POLÍTICA….

Continuar leyendo