Empresarios pedirán la “Emergencia Pyme” en la Legislatura bonaerense Siete entidades presentarán la propuesta en el Anexo de la Cámara de Diputados provincial

Por

Buenos Aires, jun 12 (ANP) – Siete entidades empresarias presentarán mañana la propuesta para una ley de “Emergencia Pyme ya” en la Legislatura Bonaerense, con el propósito de mejorar la competitividad de las firmas en el distrito, afectada por la carga de impuestos provinciales y tasas municipales.

Entre los principales puntos a reclamar está el de reducir a la mitad la alícuota del impuesto sobre los Ingresos Brutos por doce meses y establecer líneas de crédito a pymes a tasas preferenciales.

El encuentro tendrá lugar a las 14 en la Sala de Conferencias del Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia, en la ciudad de La Plata.

Las entidades convocantes son Industriales Pymes Argentinos, Agrupación José Ber Gelbard, Asociación de Pequeñas y Micro Empresas, Frente Productivo, Centro de Entidades Empresarias Nacionales, Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino.

 

Etiquetas:
Ir a inicio