Cables Empresas

El viejo “Club Social y Deportivo” ahora es online Matchat, la app que permite descubrir, organizar y participar de juegos, anunció su lanzamiento

Buenos Aires, mar 31 (ANP)- Matchat (www.matchat.com.ar), un club social y deportivo online donde se puede descubrir, organizar y participar en juegos deportivos anunció su lanzamiento. La plataforma, cuya app está disponible en Google Play y Apple Store, permite además encontrar entrenadores del club para aprender y mejorar el nivel deportivo de sus usuarios.

Matchat busca convertirse en la mayor comunidad del deporte con la consigna de resolver de forma fácil, rápida y totalmente online, las situaciones que se convierten en obstáculos al momento de participar de algún juego deportivo.

Es por eso que a través de la plataforma se pueden buscar jugadores (cuando falta alguien para completar un equipo), o buscar equipos, si un jugador está libre o de paso en una ciudad donde no conoce a nadie. Dentro de Matchat se pueden generar desafíos deportivos en cualquier lugar.

La empresa, creada por Martin Parra y Maximiliano Rodriguez, ambos de 26 años, tiene un modelo de negocios que se basa también en los beneficios que brinda a los predios y entrenadores.

Por medio de Matchat Panel les ofrece un sistema de reserva online con funciones como: Minibar (un control de todo lo que se venda en el negocio), Views (estadísticas en tiempo real de cuántas personas visualizaron el predio), Control (permite salir de viaje o vacaciones y visualizar en tiempo real cómo está trabajando el predio).

“Además, Matchat tiene integrada una sección de E commerce, que lo convierte en la primera tecnología en acercar el comercio electrónico al mundo del deporte y las reservas online, permitiendo socializar haciendo deporte”, señaló Rodriguez.

Por su parte, Parra recordó que “Matchat nació en 2017, cuando sentimos la frustración de organizar un partido de fútbol con amigos. Ese partido lo organizamos con una semana de anticipación y a último momento se nos dieron de baja algunos amigos. Lo primero que pensamos fue que no podía volver a pasar, pero nos dimos cuenta que era inevitable y que nuestra problemática la comparten todos los aficionados por los deportes, necesitábamos conseguir jugadores rápidamente”.

“En ese momento surgió la idea de crear un club social online donde podés conectarte con personas, organizar y participar en la organización de encuentros deportivos”, indicó.

 

1 Comment
  1. Pingback: dsw coupon

Comments are closed.

También puede interesarte

Cables Destacados Política & Economía

Para la consultora Elypsis, no corre riesgo el desembolso de US$ 5.400 millones por el FMI

post-image

Buenos Aires, Ago 25 (ANP).- El economista jefe de la consultora  Elypsis, Martin Kalos, consideró hoy no ve riesgos de que el FMI vaya a negarse a desembolsar los US$ 5.400 millones del préstamo acordado, debido a que el Gobierno cumplió con las metas. (más…)

Continuar leyendo
Cables Política & Economía

Coninagro le presenta sus propuestas a los candidatos a presidente

post-image

Buenos Aires ago 25 (ANP).- Coninagro le presentará a los candidatos a Presidente, la propuesta de los productores reunidos en cooperativas para la producción agropecuaria, y en especial, para las economías regionales.

El encuentro será el martes a las 9.00 en el edificio que la Universidad Católica Argentina en el barrio de Puerto Madero, a partir de las 9.00, cuando el titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto  de las palabras de apertura a la cuarta jornada de “EL CAMPO Y LA POLITICA IV”.

El Cronograma de las Jornadas es el siguiente:

9.30     EL CAMPO Y LA POLITICA IV – Presentación de datos y situación de las economías regionales. Participan consejeros. Modera Claudio Jacqelin, participa economista de Coninagro Silvina Campos Carlés.

10.30/11.30  Espacio para entrega del DOCUMENTO a candidatos a presidente o referentes de los diferentes partidos políticos

11.30    FIRMA DE CONVENIOS CON UNIVERSIDADES. CONINAGRO Y LA EDUCACIÓN

11.45     Panel de cierre EL CAMPO Y LA POLÍTICA….

Continuar leyendo